Construcción CRC | Construcción de casas

Image

Image

COMERCIALIZAMOS TU PROPIEDAD

01

Conercializamos tu propiedad

Te buscamos al comprador ideal

En este servicio te apoyamos a poner tu propiedad en los principales canales de venta y te ayudamos con el proceso legal necesario para que tu patrimonio este garantizado ante cualquier eventualidad, te apoyamos desde el como publicitarlos hasta la firma de la escritura, con el objetivo de que conozcas el servicio que ofertamos.

¿Dudas? Mándanos What's
Image
02

Encontramos el inquilino ideal

Nos apoyamos con una póliza jurídica

¿Tienes alguna propiedad que te gustaría poner a la renta? nosotros te apoyamos en todo el proceso, utilizamos los principales canales de difusión para bienes inmuebles y una vez encontradas las personas interesadas en tu propiedad hacemos una investigación junto con la póliza para que tu patrimonio este en las mejores manos y no se vea comprometido tu ahorros en inquilinos que no van a cuidar de tu propiedad.

¿Dudas? Mándanos What's

¿POR QUE ESCOGERNOS A NOSOTROS?

Image
Usamos los mejores canales de venta

Con la experiencia hemos desarrollado el conocimiento para saber cuales portales, con que fotos y mensajes llamamos más la atención, por lo que tu propiedad saldra a la venta en poco tiempo.

Image
Contamos con expertos

Nuestros especialistas llevan más de 10 años en el mercado lo que garantiza que conocemos bien los procesos y que información es necesaria para una transacción sana.

Image
Validamos los procesos legalmente

Llevamos mucho tiempo en el mercado trabajando y sabemos que despacho brinda el mejor soporte legal y protección para tu patrimonio, por lo que cualquier eventualidad estará 100% cubierta.