Compare Listings

Que es un Remate Bancario?

De acuerdo con el Colegio Nacional del Notariado Mexicano (CNNM), las adjudicaciones siempre proceden de un juicio, ya sea hipotecario o de otra índole.

Eduardo de la Canal, consultor de operaciones de Coldwell Banker, expuso que las viviendas que han caído en esta situación pueden ser adquiridas por un precio menor al valor comercial, en un rango de 20 a 60 por ciento inferior. 

“Un remate es un proceso jurídico en el cual se ordena el remate de un bien raíz en virtud de que el propietario del inmueble ha entrado en una demanda por incumplimiento de las obligaciones contraídas con un banco, para que éste pueda recuperar parte de la inversión o del crédito que no pudo recuperar de manera regular con un cliente”, explicó de la Canal.

Es decir, un remate es un proceso juridico en el cual se ordena el Remate de un Bien Inmueble debido a que su propietario fue demando por dejar de pagar su Credito Hipotecario con el Banco y la Institucion Financiera pueda recuperar parte de la Inversion, que no pudo recuperar de manera reliquiar.

Te invitamos a que te pongas en contacto con Nosotros para poder mostrarte nuestra Cartera de Remates Bancarios en la ciudad de Queretaro y San Juan del Rio.

$2,220,000
$2,220,000

Camas: 3Baños: 3: 196

Hace 1 año

$1,900,000
$1,900,000

Camas: 3Baños: 1.5

Hace 1 año

$900,000
$900,000

Camas: 3Baños: 2

Hace 2 años

Translate »